viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Hola 2013!



Se acercan las campanadas de Nochevieja y aprovechamos para repasar los mejores momentos que nos ofreció este 2012. Pese a haber sido un año complicado en nuestro país, no nos podemos quejar de cómo nos han ido las cosas en su balance final. Estos fueron los momentos estelares en el anuario de Key Project Creative Playground:

Animal Party
Esta mini serie de TV supuso un buen ejercicio para desmelenarnos y experimentar cosas nuevas en lo que a audiovisual se refiere. Nos dieron carta blanca en creatividad y contamos con un equipo maravilloso. Un recorrido por 12 historias inquietantes con unos productores apasionados, unos actores de lujo, unos músicos de primera, unos estilismos de vértigo y una edición espectacular.

Fashion Is Dead
Tras su éxito en Ostrava, la exposición llegó a Valencia en marzo. El trabajo en tándem de David Arnal & Gonzalo Cervelló se mostró en el espacio cultural de Las Naves. Las fantásticas fotografías de David y las sugerentes interpretaciones gráficas de Gonzalo tuvieron muy buena acogida en medios y público.

Essential Looks World Tour 2012
La cita internacional de Schwarzkopf Professional para el sector de peluquería a nivel mundial tuvo lugar este año en Barcelona. Fue la presentación en exclusiva de las nuevas colecciones. Tuvimos el gusto y la responsabilidad de colaborar con ellos en diferentes áreas, desde estilismo a diseño gráfico, y documentar el evento en su conjunto. ¡Damos fe que fue absolutamente espectacular!

Make You Rock
Aunque no era la primera vez que trabajábamos para Mónica Naranjo, con la realización de este videoclip coronamos una cima profesional que recordaremos siempre. Se dieron todas las circunstancias para sentirnos satisfechos y felices. El trabajo de Key Project y sus colaboradores alcanzó aquí la madurez creativa y el reconocimiento internacional.

Premios Fígaro y AIPP
David Arnal fotografió la colección ganadora del premio Club Fígaro a Peluquero Revelación del Año, de Amparo Carratalá (Tony & Guy). También realizó las de los nominados Arthica, GS Peluqueros, Rosa García, Gustavo y Josep Navarro. Y para colofón final, el prestigioso organismo AIPP (International Professional Hairdressing Magazines Association) premió como Mejor Colección Comercial la propuesta de Rizos, también fotografiada por David.


A pesar de todas las dificultades, este ha sido un año excelente y esta lista es solo una pequeña muestra de las alegrías que nos ha dado. Seguimos en forma, currando duro y divirtiéndonos con lo que hacemos. Así que vamos a seguir compartiendo con vosotros la satisfacción de nuestro trabajo y por supuesto recordaremos este 2012 con mucho cariño en honor a los nuevos amigos que han llegado y los viejos amigos que, lamentablemente, se fueron.

¡Seguimos!


Key Project Creative Playground Team
Síguenos en Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest 
Si quieres recibir nuestra newsletter en tu correo, haz clic aquí.  


www.keyproject.com.es