martes, 11 de enero de 2011

KEY PROJECT EN EL HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO




















¿Qué tal vais?

Pues si, habéis leído bien. Y es que el próximo viernes 14 de Enero se celebra en Madrid un homenaje de parte de la AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecuntantes) a nada más y nada menos que Plácido Domingo con motivo de su 70 aniversario.

Plácido recibirá estos honores por ser uno de los artistas españoles verdaderamente universal, pero también por seguir activo y en plena actividad después de haber vencido una terrible enfermedad.

El evento contará con una alfombra roja y una cena para los invitados, quienes disfrutarán de un maravilloso espectáculo que reunirá a parte de las mejores voces sopranos que han cantando junto a Plácido Domingo y a otras como las de nuestra gran amiga Mónica Naranjo, así como Ana Belén, Diana Navarro y Ana Torroja.

Mónica interpretará el tema Nessun Dorma, aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini. Momento que será espectacular sin duda.

¿Pero en realidad porqué os contamos todo esto? Pues porque Key Project es el encargado para cubrir el evento, que tendrá carácter privado y reunirá a numerosas personalidades del mundo de la cultura y del espectáculo. ¡Así que allí que mandamos a dos de los fotógrafos del equipo!

No podemos dejar de sentirnos muy orgullosos por participar en este evento. Y desde KPF deseamos un espectacular B-day a Plácido.

KPF Team

www.kpfvalencia.com